Alquiler Alcossebre
Apartamentos, Bungalows, Villas y Estudios
+34 627 978 413
Alquiler Turístico Alcossebre
Búsqueda
Alojamiento en:
Plazas:
Dormitorios:
Zona de playa:
Tipo de vivienda:
Mascotas:
Consulta rápida
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre ha alcanzado un principio de acuerdo para poder desm...

Quienes somos

Somos una pequeña agencia de alojamiento de turístico que operamos únicamente en Alcossebre. Seleccionamos y cuidamos apartamentos particulares para ponerlos en alquiler en las mejores condiciones. Comenzamos a realizar esta actividad en el año 2000.

No trabajamos con mayoristas, damos servicio a propietarios y veraneantes con unos costes muy reducidos. Nuestra página no es un portal de anuncios. Solo anunciamos los apartamentos asociados a nuestra red.

Nuestro tamaño es intencionadamente pequeño para controlar personalmente el servicio y garantizar la calidad.

Nos ocupamos de todo lo concerniente a la gestión del alquiler con el propietario y a veces en su nombre: publicidad, gestión de reservas, contratos, entregas y recogida de llaves, limpieza, mantenimiento, etc.

Estamos inscritos en el registro de empresas de apartamentos turísticos de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana con el nº EEAT-200-CS. 

También nos ocupamos del estado general de los apartamentos, realizando cuando son necesarias  las mejoras en equipamiento, mobiliario o decoración.

En la compraventa nos ocupamos de realizar las visitas y garantizar que ambas partes tengan toda información que necesitan durante el proceso.

Compatibilizamos estas actividades de alojamiento con otras relacionadas con la náutica. 

Alojamiento residencial, turismo y medio ambiente

La construcción excesiva de alojamiento residencial en la costa está agotando la costa virgen, disminuyendo los valores naturales, paisajísticos y medio-ambientales de la costa.

Afortunadamente, en Alcossebre gozamos de un menor desarrollo urbanístico en relación con nuestro entorno. A pesar de ello se han de tomar medidas que protejan el medio ambiente y el paisaje.

Desde hace años venimos defendiendo la opción de potenciar el alquiler alojamientos de vacaciones con calidad y a precios competitivos como fórmula para reducir la presión compradora. Recientemente la crisis a parado en seco esta tendencia, pero es de suponer que volverán las tensiones.

Esta es nuestra pequeña contribución. Buscamos un turismo respetuoso con el entorno. Nos gusta trabajar a 'pequeña escala'. Para ello seleccionamos un número reducido de alojamientos a los que poder dar un tratamiento adecuado. Buscamos una relación personal directa con veraneantes y propietarios.

Centro Marejada
Puerto D. Las Fuentes, 35
12.579 Alcossebre (Castellón)
Tf. 627.978.413